Tema: password
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 03:04
Mary_

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Hola, hay validaciones pero como tb hay páginas en las q se puede navegar sin validarse kería q en cualkier página q se entrara contara como una visita.
Lo q me estoy dando cuenta es q si lo controlo en cada página y la misma
persona me entra a varias páginas el contador global va a subir n tantas visitas como páginas visite y no sería real (debería subir 1 visita solo pq es la misma persona). Esto supongo q se podría controlar con una variable de sesión no?.

Más o menos tengo claro q necesito una tabla en la base de datos para controlar cuántas visitas hay cada día.

Dices q utilizaríamos variables de sesión para saber que persona en concreto
entró en la web. En realidad no m interesa q persona concreta entró solo
q si una persona entra en cualkier página cuente como visita pero si lógicament entra en varias páginas estaríamos hablando de la misma visita y solo kiero q por esa parte suba 1 el contador (me estoy repitiendo un poco). No sé si me estoy explicando bien...

Cómo se usa en concreto una variable de aplicación? es similar a las de sesión? nunca las he usado.

No quiero que vaya por semanas sino por días pq así puedo escoger entre 2 fechas para hacer consultas de cuántas visitas hubo en un período determinado de tiempo.

En resumen (q líoooooo jeje), para mi caso sería mejor usar variables de aplicación
y en el web config en el session_start se controlaría cuándo se entra a la aplicación?