Ver Mensaje Individual
  #118 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 19:00
Aisengard

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Exclamación

Cita:
Iniciado por elratonperez
Llevo unos meses con el Foxit y va muy bien. Es gratis, no precisa de instalación, ocupa muy poco espacio y se carga rápido.
En el curro tengo un PC obsoleto y me ha venido genial un programa que se carge en poco tiempo, pero tiene la desventaja de que las búsquedas de texto son mucho más simples que en el Acrobat, y para uso profesional se queda corto sólo por este hecho.

Hoy mismo he descubierto una utilidad para acelerar el inicio del Acrobat: Adobe Acrobat Reader Speed-Up
http://www.programas-gratis.net/php/..._programa=1563
Para probar su utilidad he instalado la última versión, la 7.0, y cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que el programa se abre inusualmente rápido sin llegar a utilizar el "acelerador".
Hola!

Muy cierto lo que dices en relación a Foxit, la experiencia que he tenido utilizando dicha aplicación es de las mejores... chau Acrobat! realmente este ultimo me resultaba muy "pesado" pero con Foxit voy "super ligero" por asi decirlo... excelente programa!

Cordiales Saludos