Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 15:02
Cluster
O_O

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Me gustaría ver ese artículo .. por qué veo que te apoyas mucho en el y hay cosas que discrepo:

Cita:
PHP trabajaba mal tambien decia que en realidad PHP 4 y PHP 5 son la misma cosa internametne, simplemente uno tiene mas funcionalidad y corrige bugs, pero que realmente era lo mismo... tenia esto ese tema
Pues justamente ya te decía (dirijo las palabras a ti .. pero en realidad es al autor de dicho artículo) antes que PHP 4 funciona con el motor Zend 1 y PHP 5 con Zend 2 .. PHP 5 dispone de otro modelo de datos mejorado para la programación orientada a Objetos (más cercano a Java) .. así que no sólo se han "parcheado" algunos bug's (como de hecho se sigue haciendo: todavía y por estas diferencias se sigue con el desarrollo de las versiones PHP 4.x y por otro lado las PHP 5 (lo puedes ver en www.php.net)

A simple vista "PHP 4 y 5" son iguales .. pero internamente no .. Lo único que sucede como siempre es que se intenta respetar cierto grado de compatibilidad hacia abajo .. Pero lo dicho .. internamete es otra cosa:

http://www.zend.com/php5/zend-engine2.php

Con respecto a Apache . .pasa lo mismo .. yo los uso a nivel "usuario" común (no profundizo en su configuración al detalle) y me parecen a simple vista "iguales" o me funcionan "igual" .. Veo que no tengo que usar una ventana "D.O.S." en las versiones 2.x (no sé que cambios "radicales" hay entre versiones).

Creo que estás en un punto que ya como te comenté anteriormente debes ir recurriendo a las fuentes oficiales para tomar tus própias conclusiones de primera mano (no por que yo te diga así .. así es .. ni por que lo veas en "1" sólo artículo) .. hay que contrastar la información .. y que mejor que tomandola de las fuentes oficiales (pues todo lo que ves por ahí y hasta digo yo no es más que una "sintesis" cuando no "adulteración" de lo que hemos leido en otros médios o de la fuente oficial). Todos nos equivocamos y tambien algunas veces se presta a "interpretaciones" algo que lees de aquí o de allá .. pero mejor "contrasta" la información.

Un saludo,