Ver Mensaje Individual
  #139 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 12:33
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Smoker
Yo solo keria ke acabo de terminar un grado superior de informatica y sales super mal preparado de el porke solo aprendes visual basic, un poco de java y de c++. Pero por ejemplo Eternal Idol es de mi edad, como sabe ya todo eso de programacion?, ha sido a base de manuales desde pekeño?, es ke o lleva mucho tiempo en esto o no lo entiendo.
Hijo mío, he ahí el problema de las universidades (que es aún peor).

Son muy pijas... Muchos entran en la carrera como si fueran a aprender grandes cosas y otros ya las saben antes de entrar o no entran.

Yo aún estoy por decidir si haré carrera o no... ; )

¿Que cómo lo sabemos? Realmente no lo sé. Supongo que es tener interés en ello (el aprendizaje se multiplica si se hace por interés de aprender). Yo empecé desde pequeño por mi propia cuenta simplemente con éso, interés en ello, he seguido aprendiendo con interés y aquí me tienes. Realmente es asombroso la capacidad del cerebro para absorber información que le motiva.

Por ejemplo, los estudios de niños pequeños sobre Pokémons. Son capaces de saberse la lista entera (que sobrepasan los 100) y no saberse la tabla de multiplicar.

PD: Realmente no sé cómo aprendo No "estudio" de forma instensiva ni me dedico a ello ni le pongo todo mi esfuerzo. Simplemente lo hago en mis ratos libres...