Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 11:40
-MorpheoZ-

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Hola a Todos y gracias por seguir participando y por la intencion y disposicion de colaborar con el proyecto, antes de comenzar con este update... quiero disculparme por la ausencia durante los ultimos dias, pero como le mencionaba a agl00014, he estado un poco enfermo y muy ocupado tambien... pero aqui estoy ya de vuelta, un poco mejor y con un poco de menos trabajo...

Gracias a todos los que se han ofrecido a colaborar, seria muy amable de su parte y una gran ayuda para nosotros si pudieran enviarnos su direccion de Email a donde podamos comunicarnos con ustedes por PM o email, ya sea a agl00014 o a su servidor... Mi correo es MorpheoZ (arroba) Gmail (punto) Com... en cuanto todo empiece a caminar como planeamos vamos a necesitar de toda su ayuda.

Aqui vamos con el update:

- Como ya habia mencionado ya adquirimos el dominio y Rdhosting amablemente nos patrocinara el hosting... solo estamos a la espera de que la cuenta sea activada para ponernos manos a la obra e instalar los Scripts que utilizaremos...

- Como ya habiamos mencionado para el contenido dinamico y estatico de la pagina utilizaremos Mambo y para el gestor de proyectos Dotproject, tambien necesitaremos un foro, asi que creo que lo mas seguro es que nos vayamos con Vbulletin... Yo ya estoy trabajando Offline para hacer unos cambios en el codigo de los scripts y acomodarlos a las necesidades...

- Mientras tanto necesitamos 2 cosas... Un diseñador que sepa de templates para mambo y que pueda encargarse de la template que utilizaremos para el sitio y un diseñador que se haga cargo del logo de la comunidad, ambos tendrar el respectivo credito por su trabajo y en caso de que se dediquen a esto o tengan un website donde expongan sus trabajos colocaremos un link con su respectivo credito hacia su pagina...

- En los proximos dias, mas seguramente durante el fin de semana empezare a trabajar en un manual de uso para los que vayan a colaborar con las traducciones, para que sepan de que modo vamos a manejar los proyectos y como se distribuiran las distintas tareas, asi como el procedimiento a seguir en Dotproject.

- Si alguien sabe lenguajes aparte de los comunmente utilizados en la tecnologia web, como C++, .net, Visual Basic, Perl... etc. por favor dejenoslo saber, porque definitivamente necesitaremos algunos programadores, yo inicialmente me hare cargo de estos proyectos, pero creo que si voy a necesitar ayuda definitivamente!

Y bien, asi es como vamos hasta el momento... por favor cualquier sugerencia y/o comentario dejenoslo saber...

Y como nota aparte, yo agradezco mucho la intencion de todos de colaborar, veo que aqui ya algunos se han ofrecido para muchas cosas, como ven aqui expongo lo que necesitamos de momento y se que mas de alguien aqui puede ayudarnos, si no me comunico directamente con ustedes por Email o PM es porque ha sido nuestra intension que en la medida de lo posible todo se lleve a cabo en este tema para que asi todos podamos estar enterados de como van las cosas... si alguien puede ayudarnos con lo solicitado en este update por favor dejenoslo saber en este mismo tema para que todos estemos al tanto del trabajo que estamos realizando...

Sinceramente...
Muchas gracias a todos...