Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 11:18
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 156
el que me ha llegado a mi es igual al de nexovirtual pero en Banco Popular, uno de varios:
Cita:
Estimado cliente del Grupo Banco Popular,

Recientemente hemos tenido constancia de algunas incidencias que apuntan a nuestro sistema bancario online. Para salvaguardar su cuenta, requerimos que usted confirma sus detalles de las actividades bancarias en línea. Este proceso es obligatorio, y si no es terminado con la mayor brevedad posible su cuenta o tarjeta puede estar sujeta a suspensión temporal.

Para confirmación con plena seguridad haga click en el siguiente enlace:

https:// www2.bancopopular.es/

Grupo Banco Popular
Estas cosas se pueden denunciar o dar constancia en algún sitio?

saludos