03/05/2005, 22:37
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Cita:
Iniciado por Riper jejejeje, de hecho, tu debes de ser el flacucho u obeso, que juega deportes en consolas, ese es el fin del porque los odio, no leiste bien, tu hermana te esta golpeando mucho la cabeza.
haber pequeño saltamontes, yo siempre he predicado, y lo seguire haciendo; "para criticar algo, primero hay que conocer del tema........"
por algo disfrutare los juegos de deportes no? y no sera precisamente por verlos en tv ......................................, porque antes de coger un control de psx o el teclado, camine................asi mismo antes de jugar soccer u otro deporte en algun videojuego lo jugue en la vida real, tanto que ahora estoy en el equipo de soccer en la U, VEZ!!!!!!!!!!!, tambien me gusta el basket y de vez en cuando el pin pon............., ahora bien, no soy el unico en mi universidad que los disfruta, cuando llego a la sala de sistemas, practicamente esta llena de mujeres y hombres, altos y bajitos, flacos, gruesos y gordos jugando en la LAN (haber si te buscas en un diccionario que significa LAN), no solo estrategia, deportes tambien y tabimen lo disfruntan, entonces tu teoria seria que somos diferentes???????????? , pues mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!! (me lo hace repetir la Güeva esta); ACASO SER DIFERENTE NO ES MEJOR QUE SEGUIR A ESTE MUNDO QUE LUCHA TODOS LOS DIAS PARA QUE SEAS COMO LOS DEMAS??????????????????????!!!!!!!!!!!!!!, no digo que tengas que cambiar de opinion, pero si no los juegas, con que derecho tienes a criticarlos??????
__________________ ;-) Encontrar algo perfecto podria llevar toda una vida, y aun asi, no seria una vida desperdiciada :cool: |