Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 08:29
yokoshima

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Middrel
Recuerdo una vez que un infeliz me envió un ejército de elefantes a mi pequeño pueblo azteca , no se como sali vivo de esa mi guerreros jaguar terminando comiendo carne de elefante por muchos años (a escala de tiempo, fueron años)

P.D. En este caso valio más decir... más vale cantidad que calidad (150 g. jaguares vs 40 elefantes)
jajaja

los elefantes son super buenos, pero como tu mencionaste no son mejores que los aztecas.... eso son los que pegan mas fuertes, es increible la fuerza... el unico problema es que contra los que disparan mueren rapido... osea con un ejercito de godos y artilleria... adios aztecas.... y lo mismo con los japoneses.... samurays y algunos artilleria y tb se van al patio de los callados....

una vez un amigo me envio tipo 50 elefantes y yo apenas tenia 15 piqueros asi que opte por un barricada asi de esta forma me dio tiempo y cuando pasaban por los palo pasaban de 1 solamente y con esto con 6 piqueros no lo dejaba pasar y lo mataba asi hasta tener un gran ejercito alabarderos evolucionados hasta el maximo y adios elefantes...

caian como mantequilla....jajajaja

salu2