
01/05/2005, 10:33
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 74 | |
Ya hay varias preguntas donde se responden estos temas asi que sere breve:
1, 2) C, C++ y assembly.
3) Son tres lenguajes diferentes. C es el rey de la programacion estructurada, C++ es el rey de la programacion orientada a objetos (practicamente todo codigo de C es compilable en C++) y C# es un lenguaje orientado a objetos pero interpretado (C/C++ son compilados) y es propietario de Microsoft.
4) Los ensambladores son programas que transforman los opcodes en formato 'legible' a binario por ejemplo vos escribis int 3 y el ensamblador escribe en el archivo 0xCC (204 en decimal).
5) Es un entorno de desarrollo integrado, en general con editor visual de texto y dialogos de la aplicacion.
6) Un compilador es un programa que transforma un codigo de alto nivel (C, C++, Pascal, etc) a codigo objeto.
7) Es un lenguaje propietario de Borland (pesima empresa a mi parecer) que se basa en Object Pascal.
8) Un marco de trabajo para lenguajes interpretados, propietario de Microsoft.
10) Visual C++, lejos.
11) Asm suele ser el 'diminutivo' de assembly. WinApi es la API de Windows, la interfaz que provee los servicios del Sistema Operativo a los programadores.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |