Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 20:13
arcus

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Saludos:

exactamente, tienes q fijarte en el amperaje, una buena fuente en la linea de los +12 v te tiene que dar 18 amperes por lo menos, con eso te vasta para conectarle cualquie cosa, a no ser q tengas dual tajeta de video con tecnologia sli, muchos ventiadores,etc

si quieres saber cuanto te esata consumiendo actualmente el pc bajate el programa everest, te metes a la parte ordenador-> sensor y buscas en primera instancia la linea de lo +12 y al lado te va a sali cuantos amperes te consume, claro tienen q saber cuanto te aguanta tu fuente, es decir si tu fuente de entrega 10 amperes y ci este programa ves q te esta chupando mas, estas con problemas.

yo tengo un amd xp barton de 2600 mas disco duro + tarjeta 6600 gt , esta consume mucho, mas dual ram, y todo lo demas, y solo consumo 12,54 de amperaje, pero le tengo una fuente q aca en chile me salio casi 50 dolares,,,,
esta fuente es como las mas baratas de la wenas, es un ISO 500 de 450 watt y entrega 18 amperes en la linea de los +12 v, unas mejores q esta son las thermaltake, que van desde los 60 a 200 dolares (aca por lo menos) y existen otras q no recuerdo las marcas q te llegan a salir 600 dolares

Última edición por arcus; 29/04/2005 a las 20:19