29/04/2005, 09:26
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Y Entonces cual es el juego que amas??????? como veo que la pregunta anterior tuvo gran acojida............................entonces, Cual es el (los) juego(s) que mas amas, esos que cuando te los pasaste te dejaron una sonrisota en la cara, te quitaban el sueño, y que aunque mentaste madres, insultaste al play y al televisor cuando no te salian las cosas, al final todo valio la pena, te sentiste como si hubieras salvado al mundo, o fueras el mejor conductor, y el mejor deportista.................., tambien puedes agregar los que disfrutas tanto jugando con tus amigos, bueno, pos no siendo mas, aqui van los mios;
Definitivamente, sin dudas, CHRONO CROSS, si supieran cuantas veces me lo he pasado???, y aun no me aburro, definitavemente para mi el mejor...............
FF 7, 8 y 9, desde que derrote a Esmeralda y Ruby, en FF7, me creo un dios...
Metals Gear Solid, VR missions, 2 y 3, definitivamente los mejores en espionajes.
GranTurismo, hasta que no me lo pase con todo, no quede contento.
Crash 2, 3 y CTR, CTR es uno de los mejores juegos multiplayer, porque es de la unica manera que le sacas todo su potencial............
ATT JDR
__________________ ;-) Encontrar algo perfecto podria llevar toda una vida, y aun asi, no seria una vida desperdiciada :cool: |