Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 04:43
viska

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Limpiar De Errores Las Paginas

Hola, tengo un problema:
He hecho un pagina web, www.elbronx.tk, mi primer problema es que en la barra de estado me pone el simbolito este del triangulo, o el escudo amarillo con la exclamacion indicando que hay errores en la pagina, muy parecido a este : y pincho en el y me dice error en la linea 106 columna 1, pero yo no veo ningun error ahi, y hago una limpieza de html con el dreamweaver y sigue apareciendo, "Listo pero con errores.", supongo que os sonara el mensaje.
Para que no saliese dicho error ahi indicado coloque un javascript para sacar mensajes en la barra de estado y muy bien, los muestra, pero el simbolito de amarillo ese indicando errores en la pagina sigue apareciendo... en fin, que que hago para que me salga la E del explorer indicando que la pagina se ha cargado bien y todo bien y eso... como en esta pagina por ejmplo... jeje.
Ademas, otra molestia que tengo es el echo de que al pasar por un vinculo con el raton aparece en la barra de estado la dirrecion del mismo, como en esta pagina tambien, pero no quiero que aparezca, ya que ademas de darse a notar que es un host gratuito, porque aperece lycos en la dire, jeje, pues oculta la frase que el javascript esta mostrando en ese momento en la barra de estado, hay alguna manera de que no aparezcan las direcciones de los vinculos al pasar con el raton sobre estos????

Muchas gracias de antemano chicos.
P.D: Espero que sea este foro en el que debia postear estas dudas.... jeje, si no lo siento.