29/04/2005, 00:45
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 2 | |
Según dices "ahorrohosting" ese "debería ayudar en todo lo posible" ¿cómo se traduce legalmente?, ahí está el problema.
Cualquier empresa de hosting si vas de buenas maneras te ayuda en lo que puede, pero no es el caso, estamos en que se pueda exigir legalmente o no un servicio por si luego vienen los problemas de que oye que no estamos para programarte, que si intenta aprender y tal y cual.
Si el os-commerce viene preinstalado ¿qué ayuda se necesita en la instalación?, si yo entiendo instalar como que me funcione y puedan pagarme y tú no lo entiendes así ¿que pasaría?
¿El instalar el TPV ya no entraría en el ayudar todo lo posible?
¿Y eso cómo lo sabe el que contrata un servicio?
Por eso le digo que cuando busque hosting y pida presupuesto que comente su caso a ver que le dicen, así no hay sorpresas posteriores.
__________________ Un comentario más... |