Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 23:40
Eternal Idol

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por robertonavarro
He conocido excelentes programadores que no tienen que recurrir a la sátira ni a la burla para demostrar su valor. También conozco a cientos de amateurs que se suben al tren del "microsoft apesta", "c++ es la ley", y otras deficiencias mentales que lo único que hacen es agrandar mas los prejuicios tecnológicos.
Si pensas que somos amateurs estas bastante equivocado y aca nadie viene a demostrar su valor, sino a ayudar, eso lo hago todos los dias en mi trabajo.

Cita:
Soy programador de C++, Java, Phyton, .Net, Delphi, VB6, y hasta ensamblador. Mi primer programa lo hice en Pascal y el último en Mono. Tengo 10 años programando y unas 15 000 horas de experiencia, y les digo: NO HAY BUENOS NI MALOS LENGUAJES, SINO BUENOS Y MALOS PROGRAMADORES.
¿Crees que por mostrar tu curriculum vamos a cambiar de opinion? Por cierto, viendo tus elementales preguntas en el foro simplemente no me lo creo.
Yo tambien podria enumerar todos los lenguajes que manejo y domino pero la verdad no vale la pena.
Por supuesto que hay lenguajes que son inferiores a otros, no trates de engañarnos ni engañarte a vos mismo. No se puede ni comparar la potencia de C++ con la de Visual Basic, te guste o no.

Cita:
Saludos, este foro es para aprender y ayudar a aprender a los que así lo desean. Si alguien quere reunir votos para salir nominado como Superprogramador del año, que busque en otro lugar.
Si MaxExtreme y yo no ayudamos entonces ayudar para vos tiene otro significado.