Cita:
Iniciado por Developer9 Bueno aqui nadie utiliza C++ o algun otro lenguaje viejo para desarrollar proyectos en la universidad... Lo mas normal es visual basic,
yo estudio 6to semestre de universidad, y para proyectos lo unico "famoso" que NO he usado es visual basic.
He usado c/c++, java, c#, object pascal(con delphi) y asm.......
pero bueno, creo que depende mucho de la region o pais donde estes......
aqui en Mexico, lo normal es que te enseñen a programar en C o en Java.
Visual Basic solo en "escuelas tecnicas".........
Cita:
Iniciado por Developer9 No es no tener argumentos... lo que pasa es que MaxExtreme le gusta hacer del foro un sitio de discucion... y cuando alguien pregunta algo en la que hay que opinar sobre lenguajes aqui se arma una discucion sin mucho sentido, y no es lugar para esto, al hablar de C# es hablar de toda la plataforma .NET, siendo C# su lenguaje nativo, todo esta ligado entre si... Pueden decir que no hayan cosas en C# que no se pueda hacer en .NET, pero en .NET se pueden hacer mas facilmente, por eso todos empezamos por C/C++ porque alli la cosa es mas dificil y es necesario para aprender a programar bien... pero eso no quiere decir que me voy a quedar programando en algo antiguo si nacen nuevas tecnologias
estoy de acuerdo contigo, nadamas que no por ser viejo quiere decir que es malo, por ejemplo, para "graficacion en 3D", aun le cuelga para que alguien le llegue a c/c++ o asm......
Aunque .net con c# es algo muy bueno, se le ve mucho futuro, y trae incorporadas casi todas (no todas) las carectisticas de c/c++, y las que no, me parece que ya seran incluidas con el framework 2.0 (o al menos le faltaran menos) ........ya quiero que salga!!!