28/04/2005, 18:39
|
| Viejo demente | | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: Caracas - Venezuela
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 832 | |
Carajo Logamweb! Pero qué mala raya chico. Estuviste a punto de ir preso por plagiar una web con copyright y ahora estás repitiendo la misma historia, pero esta vez con el logo de FDW. Mal mal compañerito... Es preferible que coloques una tipografía cualquiera con un color plano y esperes a que te caigan unos centavos para que pagues un diseño.
Hoy estuve examinando mejor tu sitio y no me parece bien que tengas allí nuestros nicks linkeados hacia este foro. Y viendo el post que citó Sebas creo que eres muy dado a copiar y plagiar, acción totalmente rechazada por este foro, cuyos integrantes más bien luchan por mejorar la calidad y originalidad de sus trabajos. La mayoría de nosotros preferimos hacer algo sin mucha exigencia pero que tenga nuestro sello personal, en vez de plagiar el trabajo de otro aunque sea lo más increíblemente estético que hayamos visto.
Recuerdo un usuario de este mismo foro que plagió un template y que por cierto fue tambíen descubierto por SebastiFast. En aquél momento el pana me informó del plagio y preferimos no hacerlo público porque a final de cuentas cada uno se ocupa de su trabajo y el plagio no lo hicieron a una persona sino al "pulpo" de templatemonster... Pues lo increíble del caso es que ese usuario se dedica a impartir cursos de diseño web, por lo cual resulta una paradoja no tener una página propia diseñada, aunque no sea algo espectacular, pero con la satisfacción de que es propia. Mi posición: rechazo esas acciones porque no sólo causan daño al plagiador y al plagiado, sino porque efectivamente deja muy mal parada la creatividad latinoamericana, la cual es de las más reconocidas del mundo. También resulta paradójico que seas del Perú, una nación que tiene una de las comunidades de webmasters más organizadas y avanzadas del continente.
Saludos. |