28/04/2005, 14:31
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Solucion!!!! primero que nada, me subscribi al foro con el unico proposito de dar solucion al ya mencionado problema, ya que yo estaba con el mismo problema que todos.. bueno aca va..
Primero, yo trabajo en una red de 40 computadores, de los cuales 3 SOLO podian ver lo que los demas equipos compartian(impresoras, internet, carpetas,etc) , osea los demas equipos(37) no podian ingresar a ver lo que estos compartiar, y salia el mensage
" Error de inicio de sesión: no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesión en este equipo".
Bueno la solucion es esta y estoy seguro que es para todos (con windows XP)
1.- ir a panel de control
2.- ir a herramientas administrativas
3.- ir directiva de seguridad local
4.- elejir directivas locales
5.- elegir asignacion de derechos de usuario
6.- al lado derecho aparecen varias opciones, y hay que hacer doble click en "denegar el acceso desde la red a este equipo"
7.- aca hay que quitar el usuario "invitado" y dejar los demas
LISTO!! en esta parte
Ahora lo unico que queda es chequear que este habilitada la cuenta invitado ya que es ésta la cuenta que los demas computadores ocupan para ingresar al pc en red. esto se revisa en "boton derecho sobre mi pc ; elejir "administrar"; usuarios locales y grupos ; usuarios ; y por ulrimo chequear que la cuenta invitado este habilitada.
Bueno esto es todo, por siacaso este problema me paso con equipos con SP1, y al parecer fallaron cuando baje las demas actualizaciones (todas menos la SP2).. asique no le echen toda la culpa al SP2.
Por ultimo quisiera uqe me dieron sus comentarios, ya que estoy seguro que a mas de alguno solucionaran sus problemas |