12/03/2002, 05:19
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Red WinNT en un cibercafe Hola BrujoNic..!!
Muchas gracias por tu detallada explicacion. Quiero consultarte algunas cositas.
Te cuento que las compus tienen IPs fijas, pero de todos modos no es mi idea restringir el uso de internet sino de la PC. Pero no busco en ee aspecto tanta sofisticacion. Quiza con un formulario que acapare toda la atencion del sistema será suficiente.
Arme un cronometro en Visual Basic que logea el uso de las computadoras y calcula cuanto debe pagar cada usuario.
Mi idea es agregar a este programa la capacidad de buscar en access si es un usuario con tarjeta prepaga o no. Si lo es descontar las horas. Me parece muy piola la manera en que lo haces y me permitire copiar en parte tu propuesta.
¿La base de datos Access puede estar en el server? Digo, solo el archivo. ¿Pueden acceder varios usuarios concurrentemente?
¿Como generas las claves automaticamente?
Con respecto a lo del mail... hay que usar Outlook, no es problema encontrar la carpeta donde actualmente guarda la carpeta .pst El tema es indicar en el registro que la busque en el server en una carpeta UsuarioDependiente. O sea, si el usuario es 01 que la busque en \\server\profiles\01\ y si es 02...
¿Se puede utilizar en la registry algo asi? ¿O habrá que crear cada usuario y modificar cada uno a mano?
Digo, mi idea es que cada usuario de tarjeta prepaga sea un usuario del dominio de WinNT.
Muchas Gracias Brujo-Nic. Prometo ir comentandote como avance con esto...
Un abrazo y hasta luego!!!!
Walter. |