Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 13:35
Middrel

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Hola como verán soy nuevo en el foro (nuevecito, nuevecito ). pues verán creo que lo que esta pasando ya es un problema muy natural, ultimamente me he topado con este tipo de problemas y con el Adaware y el S&D Spyware lo he solucionado (casi todo ).

Sin embargo me tope con algo nuevo... estoy reparando la compu de una chica, de spywares, virus, etc... pero al parecer quedan dos que no se eliminan, uno es DSO Exploid (al parecer tiene algo que ver con IE), y el otro Web Dialer (al parecer tiene que ver con páginas XXX++). Bueno el caso es que lo que veo es que no afectan en nada el sistema, salvo algo que ocurrió... esta niña no puede acceder a sus cuentas de correo de Hotmail y Yahoo, después de ingresar sus datos (nombre de la cuenta, password), no llega a la página de su correo (bandeja de entrada, etc). No sé si sea por estos dos archivos, que se cargan en el registro, parece, pero no he podido solucionar este problema. No quiero llegar a la fase de formateo, ¿a alguien le ha pasado algo similar? si es así, ¿lo ha podido solucionar?

Bueno, un saludo a todos y que la sigan pasando bien

P.D. Sólo en su compu no puede acceder a sus correos, porque lo intenta en cualquier otra y si puede.