Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 13:03
Er_Duque

Antigüedad: 20 años
ok la idea es la siguiente, cuando nosotros realizamos una orden de compra podemos pedir tanto un articulo como muchos articulos, la idea es que lo usuarios de esta herramienta que quiero desarrollar agregen tantos registros deseen desde 1 hasta X articulos, aqui un ejemplo:

cant ------ descrip ------ precio ------ sub-total
2 --------- Reguladores --- 40000 ------ 80000

(las lineas son solo para tratar de simular visualmente los registro y su debido titulo... podemos imaginar una factura o algo asi)

en este ejemplo tenemos solo un registro para lo cual no hay ningun inconveniente, lo que quiero hacer es despues de llenar el combobox donde tengo la descripcion del articulo y quiero crear otro, a parte de los reguladores quiero comprar cables de poder por ejemplo se despliegue de nueco el taxt donde coloco la cantidad, el combo donde elijo el articulo, el text del precio y el sub-total se calcula solo.... de hecho en la parte de la elaboracion no es necesario el sub-total porque es un calculo, o sea quedadira algo asi:

cant ------ descrip ------ precio ------ sub-total
2 --------- Reguladores --- 40000 ------ 80000
4 --------- Cables -------- 5000 ------- 20000

la idea es no tener que refrescar la pagina cada vez que se agregue un registro nuevo... porque por lo poco que se tengo que reasignarle los valores a cada registro y hay que controloar muchas variables, a menos que cree una tabla temporal en la base de datos pero eso me va a costar tiempo de ejecucion y no me interesa... cada vez que le diga que agrego un registro lo guardo en la tabla... eso no me parece nada funcional...

bueno espero que asi este mejor explicado, cualquier comentario o idea seria muy bueno, gracias...

Saludos