jaja, te propongo que subas pelis o algo, yo me ofrezco voluntario a bajarlas xD.
No, pero ahora en serio, veo ridiculo (ya sin mirar lo que es la transferencia) que un GB de espacio por 3 dolares al mes.
un servidor poco decente, puede costarte mensualmente 100€ (ya que soy español y es la moneda que entiendo).
Ese servidor, tendra unos 80GB de memoria.
240€ (si transformasemos los dolares a euros, aunque hay que tener en cuenta que son menos) obtendriamos, en el caso de que vendieramos esos 80 GB, a lo que hay que descontar, la web del hosting, y las aplicaciones como el panel de control y demas.
A esos 240€ les restamos los 100€ de coste, nos quedamos con 140€, ahora restale, un administrador que te ayude con el soporte, la programacion... etc.
que por ejemplo le pagaremos esos 40€ al mes (cosa indudablemente ridicula aunq, conozco a algunos a los que les pagan 20€/mes)
Ya nos quedamos con 100€, y si estas empezando, tienes que pagar las licencias del panel de control (si no quieres usar uno gratuito) el dominio de tu web... y un etc. algo largo.
Yo por 140€ que parte tendria que gastar en alguna de esas cosas, no me daria tantos quebraderos de cabeza.
Creo que me he explayado un poco.
Recuerdo que los precios son inventados y que no son sacados de ninguna empresa ni nada de eso.