
27/04/2005, 16:31
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 2 | |
¿En sus condiciones de contratación indican algún periodo mínimo garantizado?
Si lo hacen suele ser cuando el uptime es menor del 95% que por cierto, cualquier hosting medianamente normal lo cumple de sobra.
Lo más que podrían hacer es cobrarte sólo el % que esté operativo, ¿según tú sería lo justo no?, pero ya te digo que siempe estaría rondando el 99% (medio malos), 95% (muy malos), 90% (de lo peor, una cafetera de las de café iría mejor).
Fijate: Una caida de 2 días seguidos (algo brutal) son 48 horas y el mes tiene 744 horas, el tiempo no operativo ha sido del 6,45% es decir que una bestialidad de caida se queda muy diluida a lo largo de todo un mes.
O sea que cualquier empresa podría arriesgarse "sobre seguro" diciendo que te devuelven la parte porporcional al tiempo que ha estado caido el servidor.
Lo mejor: que si valoras tu web y el dinero que ganas, que recurras a un proveedor bueno
Y ya de paso, yo nunca entenderé como tiendas on-line o páginas que dicen ganar dinero recurren a hostings baratos (no digo que sea tu caso) y luego se quejan de que pierden dinero: que inviertan una parte de sus ganancias en un hosting de calidad.
Un saludo.
__________________ Un comentario más... |