Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 20:35
calamity

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Re: ¿Hispadomain o tuwev.com?

Si es una buena conclusion y creo que ha quedado claro de mas, el hecho de los precios de hispadomain ha servido para que tuweb mejorara los suyos, e sun paso por otra parte el debate ha hecho que hispadomain detectara un fallo en windows uy tambien haya mejorado el servicio, al final conseguiremos entre todos que haya buenos hosting y a buen precio por lo tanto creo que los detractores de que la gente hable d3e sus productos se equivoc y hay que defender un foro abierto en donde todo el munod participe incluso los interesados todo el mundo tiene derecho a defenderse de un ataque, eso pienso yo.
De todos modos entiendo el enfado de luis porque para mi esto ha sido como un circo exceptuando la participacion de pschild que me ha parecido de una profesionalidad impresionante, en ningun momento se ha decantado ni ha intentadlo que nadie se decantara sus opiniones han sido objetivas y si tdos actuaramos asi esto avanzaria un monton.
Una critica debe estar fundamentada y pschild ha hecho sus criticas con todo el fundamento sin reparar en decir la verdad de cada cosa.
aun no he odido los fundamentos de insumiso sobre tuwev con v y me gustaria oirlos velocidad, correo etc. datos señores datos es lo qeu necesitamos, alo mejor es mucho mejor tuwev pero a mi aun nadie me ha dado razones de peso.
Porque al fin y al cabo los precios no lo son todo y si no pregundtad por ahi por hostonce.com con los mejores precios pero os puedo garantizar pro propia experiencia que acabas al borde del suicidio con ellos.
Ni mantenimeinto ni velocidad ni nada de nada, no te contestan tarde es que no te contestan literalmente, ahora si ala hora de cobrar existen pero de mantenimiento nada y esos si qeu son baratos.
Prefiero pagar un poco mas pero tener un buen servicio.
Un abrazo con todo mi afecto