27/04/2005, 09:32
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Nueva instancia de Sesiones Hola:
Quiero ver si me pueden dar una mano. Resulta que tengo una aplicacion hecha con ASP, customizada con variables de sesión. Osea que si yo ingreso ingreso a la aplicacion con el Session("ID") = 1 me va a mostrar cosas diferentes que si yo ingreso con Session("ID") = 2.
Es bastante más complicado pero intento simplificarlo lo más posible.
Resulta que yo estando en Session("ID") = 1 debería poder abrir una ventana con la Session("ID") = 2.
Aquí mi problema: como Session("ID") es global al abrir un ventana nueva y asignarle Session("ID") = 2 también cambia el valor de la variable en la ventana que la abre.
Yo lo que necesito es poder abrir una nueva venta que esta separa de la instancia que la abre. Como por ejemplo sucese si yo abro manualmente una nueva venta del explorador e ingreso a la aplicación. En ese caso las variables de sesion son variables diferentes por más que tienen el mismo nombre.
Actualmente la ventana se abre en tiempo ejecucion con un window.open()
Alguien sabe si se puede abrir una nueva instancia del explorador para que las variables se creen nuevamente? POr supuesto que no puedo perder las variables ya creadas en la otra ventana, o sea que se debería abrir como una aplicación diferente.
Desde ya les agradezco
Saludos
Martin Rossi |