Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 16:14
apastor

Antigüedad: 22 años
Cita:
Iniciado por Axo
Tranquilito que yo estoy hablando sin ofender ni provocar ¿ok? A ver, no creo que dos empresas exactamente igual presten el mismo servicio y den la misma imagen, siempre va haber una que te va a gustar por XX cosas y la otra pòr XX cosas. De acuerdo, si tu ves algo exactamente igual (cosa que no creo que se de nunca en cuestion de empresas de diseño) te decantes a una SL porque supuestamente invierten mas en sun negocio? Pues nose, pero creo que es mas arriesgado afrontar un negocio haciendo una CB o SC que haciendo una SL que te gastas 3000, vale pero solo respondes con eso mienrsa que con la otra sociedad es ilimitado... No estoy deacuerdo con tu postura tan sumamente radical... creo que debes relajarte aveces antes de postear de esas formas...

Un saludo apastor.
Obviamente dos empresas no son siempre exactamente iguales. Eso sería imposible pero si los pros y contras estan empatados entonces considero a la SL antes que la comunidad de bienes. Una empresa montada con una CB de suena mal. No me fio. Me suenta a chiringito. Lo siento pero es asi. Igual que es mas facil montarla es mas facil salir por patas sin cumplir y sin dar señales de vida y para mi eso si es importante. Antes firmo con un autonomo (que tengo nombre y dni) que con una CB. Que esto no sea lo que quieres oir me da igual.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen