26/04/2005, 15:52
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Dejando la discusion tonta de lado... pone un tag para que los robots te visiten cada x dias... si tenes un pequeño movimiento en el foro eso te puede ayudar a aumentar la cantidad de palabras en los buscadores.
Con respecto a atraer mas usuarios buscaria tener algo para diferenciarme, cuando arbamos bancodemusicos.com.ar hicimos que todo el sitio gire entorno al foro de esa manera cualquier usuario que quisiera publicar un aviso o lo que fuera tenia que registrarse en la base del foro lo que me permite estar en contacto a traves de newsletters. Tambien esta bueno unirte a otros grupos y ver que es lo que tienen y que podes hacer vos en tu foro para atraer a esta gente... tipo que se yo... alguien quiere hablar de guitarras y no tienen seccion, podes mensionar que tenes una seccion de guitarras y asi tratar de hacer que la gente se vuelque a tu foro, podes dar mas opciones, comodidad al navegar, etc, etc, etc...
No es facil... pero no es imposible...
Tengo varios sitios, el de astrologia or ejemplo tiene unas 250000 visitas mensuales y los page views del foro es pequeña, tipo 100000 al mes, que en esa cantidad de visitas no es mucho... cuando estaba metido en el bancodemusicos el sitio tenia 10000 visitas y el foro tenia casi la misma cantidad de pv del de astrologia, ta bien es otro palo, en el de astrologia fue mas complicado atraer a la gente mas que el foro y no requiere que te registres como en el bdm, despues tengo un par de juegos online pero ya hay mucho de eso asi que movimiento no tiene un sorongo, bah, tampoco me calente mucho en moverlos... pero de calentarme haria lo que te comente mas arriba, trataria de diferenciarme del resto y de buscar lugares que no tengan lo que yo tengo y ofrecerlos a los usuarios ahi...
Abrazo
__________________ Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes |