26/04/2005, 12:36
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| | Fecha de Ingreso: junio-2004
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Perdona mi tardanza, pero ya se que problema tienes.
te explico, creo que lo realizas al reves...
veras, tu codigo...
on (release)
{
_root.createEmptyMovieClip("contenedorB1", 20);
loadMovie("pantalla1.swf", "contenedorB1");
_root.contenedorB1._x = 150;
_root.contenedorB1._y = 20;
_level20.valorvarpantalla1 = "Var 1 cargada desde swf principal";
}
El error es que flash no se detiene en el loadMovie es decir siguie su ejecucion, por tanto _level20.valorvarpantalla1 no existe (por muy rapido que sea tu pc) hasta que no se ha cargado todo el loadMovie.
Las coordenadas _x y _y si te funciona por que son propiedades directas en createEmptyMovieClip, es decir del objeto MovieClip que creas y este es instantaneo.
Mi solucion es
on (release)
{
_root.createEmptyMovieClip("contenedorB1", 20);
loadMovie("pantalla1.swf", "contenedorB1");
_root.contenedorB1._x = 150;
_root.contenedorB1._y = 20;
_root.valor = "Var 1 cargada desde swf principal";
}
Y en el frame 1 de pantall1.swf pones
valorvarpantalla1 = _root.valor;
como _root.valor se crea instantaneamente, al carga el frame 1 de pantalla1.swf ya existe y por tanto lo repinta bien en pantalla.
mmmmhhh casi lo tenias....
Cosilllas de FLASH....
espero te sirva... |