bueno como sea... no se si les parecera mi idea pero en fin aqui va: mi principal preocupacion es poder hacer del foro parte de un sitio... me explico... quisiera que los usuarios se puedan registrar o loguearce desde cualquier parte de mi web (hay quienes le llaman a esto integracion de un foro a un sitio web) y una vez logueado aparezca un mini perfil del usuario... algo asi como:
Usuario:
Nº de Mensajes:
Grupo
Ademas no se si a alguien mas le interece algo como un sistema de "tikets", de tal manera que segun la participacion del usuario en los foros, haya un campo en la tabla de autor, de tal manera que en este se guarde la cantidad de tikets que tiene el usuario, y segun estos el usuario puede tener acceso a ciertos veneficios...(todo esto configurable desde la sección de administración del foro y opcional)
Bueno algo asi propuce en este tema
http://www.forosdelweb.com/f15/sistema-puntuacion-usuarios-segun-participacion-287518/ por si quieren saber algo mas detallado
No se si a alguien le interece esto... pero no se son las cosas que se ne han olcurrido