Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 06:50
magdalena

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Pen Drive ¡¡que Buena Compra!!

Hace unos días me compre un Pen Drive Corsair de 128 MB (usb2) y la verdad es de las mejores compras que he hecho los últimos tiempos. Es más mi próxima compra será uno de 512 mb.
Lo que si he notado (capáz que sólo me pasó a mi) es que cuando lo conecté en mi PIV con USB 2 todo bien. Lo conecté a otro PC con el clásico USB 1 y todo bien. Pero cuando volví a conectarlo a mi PC no funcionó más.
Coloque en mi PC una tarjeta USB común y todo bien. Pero en el USB 2 original on-board no funca.

¿ALGUIEN SABE ALGO DE PORQUE PASÓ ESTO?
¿ALGUIEN TIENE IDEA COMO REPARARLO? (si es que se puede)

Muuuuyyy recomendable este chirimbolo para quien traslada datos a menudo en grandes cantidades. Ahhhh!! y no tenéis idea de la velocidad que tiene cuando escribe o lee, supera cualquier disco. Lo podeís comprobar corriendo un film que ande a los tirones en el disco, copial al Pen y veréis.