Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 21:27
arnoldcr

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Basicamente son tres servicios,

Skype out, puedes hacer llamadas de pc a cualquier telefono normal, con tarifas muy bajas +/- 1 centavo de euro a USA, en el pasado he usado dialpad , y realmente me quedo con skype por la calidad,
y obviamente puedes hacer llamadas de pc a pc de usuario skype a usuario skype totalmente gratis

Skypein: es un servicio para recibir llamadas a tu pc desde lineas convenciales, por 10 euros por 3 meses o 30 por todo un año ellos te dan un numero telefonico en USA, Finlandia, China, Suecia, Dinamarca, Polonia, tambien he probado este servicio con un numero en suecia, me llaman local desde suecia y mi skype timbra en costa rica, y funciona fenomenal muy buena calidad

Voicemail, es un correo de voz te lo dan gratis si compras el Skypein puede grabar tu mensaje en la contestadora, y revisas tus mensajes via software,

la ventaja de Skype es que es muy versatil, soporta tecnologia inalambrica,con pocketpc, o sea si estas en un avion y tienes acceso a internet puedes realizar llamadas a cualquier parte del mundo

en mi opinión no sabemos que se trae google,pero Skype llego para quedarse,
otro servicio que se esta dejando ver es el Stanaphone.com como gancho ellos estan regalando un numero de telefono convencional de nueva york, este servicio no lo he probado a porfundidad, pero que se las trae se las trae, si no me equivoco esta basado en asterisk

saludos