Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 17:33
Neuron_376

Antigüedad: 20 años
Ok, entiendo

Gracias, la verdad si me parece que tiene varias desventajas, mira, las ventajas mas importantes de los DLL que conozco son:

1. El servidor ya lo conoce, es como si fuera parte de el, y ya esta compilado todo el codigo, entonces no tiene que hacer nada mas que mover un dedo (ejemplo), para ejectarlo, esto te da rapidez y seguridad. (HE AQUO PORQUE REINICIAS EL SERVIDOR, PARA RECOMPILAR EL DLL Y AÑADIRLO DE NUEVO AL SERVIDOR

2. Cuando tienes un include, cada archivo carga a memoria su propia copia del include, pero cuando tienes un DLL todos usan el mismo, asi no se usa N memoria, con los componenetes pasa lo mismo que con los includes, el servidor va, lo busca, los ejecuta para cada archivo, claro, es mucho mas rapido ejecutar un DLL que un include, porque el DLL tiene codigo compilado, pero pasa que para ejecutarlo ya no es mover un dedo, sino dar unos pasos, reconocerlo y hecharlo a andar, la parte de que si carga 1 copia para cada pagina, no estoy seguro, pero me parece que si, porque de esa forma puedes cambiar de forma dinamica el DLL sin reiniciar el servidor.

Entonces si poner un DLL en un componente creo que le estas quitando sus mayores ventajas, tu que piensas, asi lo veo yo.

Y de hecho la recomendacion general es mover todo lo que puedas (includes) a un DLL para evitar eso de memoria que te digo y la ejecucion de dichos includes sea muhas veces mas rapida. Esto para con includes estandar que sabes que toda la pagina los va a cargar, y que estas seguro que no vas a necesitar cambiar periodicamente, para eso justamente, aprovechar las mayores ventajas de los DLL.