Sorry, tiendo a preguntar cuando no entiendo bien las cosas, ha funcionado en mi escuela, en mi trabajo, y aqui mismo en algunos temas, ser pregunton no es malo, al contrario, te hace aprender mas cosas, y lo que tu dices y lo que yo digo, son solo suposiciones sobre un tema que aun no esta claro segun el interesado..
Y si, si me parece extraño contestar tan seguro acerca de algo que todavia no esta claro, pero bien, si tu lo entendiste bien todo y estas seguro que asi es el caso, bien por ti

Sigue así !!, pero yo la verdad todavia no se completo de que se trata, por eso pregunte, y si notas emont no pone mucha info de lo que quiere hacer, entonces por eso no entendi
Ahora bien, te aseguro que cuando emont lea todas estas respuestas hasta mas claro le va a quedar cual es la mejor solucion para el...
Y en mi primera respuesta, pregunte, para que lo necesitas, pero aproveche para explicarle que no si le preocupa que el usuario vea el codigo, entonces no tendra problemas.
Lo del demo que dices tienes razon, pero igual, yo no se si el sabe que la base de datos sera en su propio servidor, o sera en el servidor del cliente..
Quien sabe que esta pensando emont ??? Respuesta = SOlO TU ... jajajaja, es broma no te creas.
Bueno espero que respondas con una sonrisa

jajajaja, siempre te molestas conmigo u_goldman, pero al final, la fuerza esta conmigo. ES BROMA TAMBIEN.
No todos somos perfectos, y por eso contesto a veces preguntando
Suerte!!