![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
25/04/2005, 16:56
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 0 | |
HOLA ATODOS,Justamente tengo el mismo problema que "GORBACHITO" identico y que el PIP al principio de estas paginas, he seguido y rectificado punto por punto todo lo que explicais vosotros en estas paginas, y no hay manera. EN mis pcs SERVI PACK 2 INSTALADO.
Yo creo que hay que distinguir dos tipos de problemas de acceso a la red local:
1. es cuado no tienes acceso al grupo de trabajo"nombre de la red local", es cuando no se ven los pcs y no puedes acceder a la red.Este se soluciona con los protocolos de red que es el lenguaje que utilizan los pcs conectados en red para entenderse. Pero el 2. es cuando tienes acceso a la red estas en ella, ves los dos o mas pcs conectados pero no te da acceso cuando intentas entrar dentro de un pc cualquiera de la red. es cuando te da este mensaje:
Casa
No tiene acceso a \\Pip. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
Error de inicio de sesión: no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesión en este equipo.
CASA es el nombre de la red que has creado y PIP el nombre del pc que quieres entrar.
Osea aqui no llego, primero ¿ a que equipo se refiere cuando dice que no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesion ? ¿desde el que pretendes acceder o el que tiene que ser accedico? o lo que es lo mismo, ¿en que equipo hay que conceder al usuario ese tipo de inicio de sesion?
Espero que me hallais entendido, por cierto, ¿alquien sabe si hay algun tipo de assistencia telefonina en un windows xp legal? |