Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 16:44
Neuron_376

Antigüedad: 20 años
Hummm

El codigo de DLL claro que Microsoft no te lo da, ni ninguna otra compañía, pero cuando estas en una compañía propia, claro que miras todo el DLL, hasta lo reprogramas de ser necesario, claro, objetos como PERSIST, etc, claro que nunca te dan el codigo, y si lo que necesita es un demo, entonces lo que se hace en ese caso es presentarlo en servidores locales, donde los clientes solo lo prueban, y el cliente no tiene acceso a toda la tecnologia, si es un demo que entregas todo completo a un cliente entonces hay algo mal en la negociación .

Y claro, para entregar un demo irremediablemente es un DLL, pero ese DLL, trabaja hacia tu servidor y tus bases de datos, no trabaja local, porque en dado caso al cliente tambien tendras que instalarle una base de datos, a la cual... POR SUPUESTO que el cliente trendra acceso.

Espero haberme explicado, no hay caso en lo que estan pidiendo, al menos que desrrolles una aplicacion tipo UPLOAD, donde es un objeto que claro, escondes tu codigo, pero no aplica segun lo que esta comentando "emont", por que puedes proteger una consulta, pero la estructura del database entonces estaría en tu servidor, porque si esta en el server del cliente, entonces que caso tiene escondes un pedacito, cuando el cliente tiene todo el pastel.

Espero aclaracte mas mi comentario con esto.

Y como opinó "speedy", falta informacion acerca de la pregunta de "emont", entonces basado en lo que el ponga despues, creo que lo podremos orientar mejor, si asi lo solicita, sino, pues esta bien.

Pero si me llamo la atencio lo que pusiste rapidamente sin saber de hecho bien de que se trata, por eso mi comentario fue como preguntas?, para que necesitas hacer esa proteccion?

Por cierto, la proteccion de fecha, es simplemente, voy al servidor y lo borro cuando yo quiera

Pero bueno, eso hasta que el no escriba mas del tema se sabra, y es interesante, tambien por eso pregunte, si se encontraba una utilidad real o una razon poderosa para tomar esas medidas, y un caso en el cual aplica, pues quiero estar enterado.. en ningun momento dije que tu estuvieras mal, solo que no me parecia logico lo que el queria hacer.

NOTA: Mover cosas a un DLL tiene otras muchas, muchas ventajas ademas de esconder tu codigo, pero la desventaja de que cada vez que lo cambias debes resetear tu servidor.

Última edición por Neuron_376; 25/04/2005 a las 16:56