25/04/2005, 14:39
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 2 | |
Preguntas??? Como que desean proteger el codigo de ASP y las consultas?, a que se refieren, el cliente nunca puede ver, bajar, editar, etc, el codigo de ASP en una pagina, entonces cual seria el problema ?
Por otra parte los Querys tampoco se podran ver porque estan dentro del ASP, o bien dentro de Store Procedures de Sql Server, porque dicen de este problema ?
Me gustaría saber mas que es lo que pretenden al mover todo a un DLL, el DLL, es solo codigo ya compilado en un objeto que esta en el servidor, y comunmente quien tiene acceso a las paginas de ASP, etc, tambien tiene acceso al codigo del DLL, y a las bases de datos, o bien, aunque no tenga acceso a eso, conoce perfectamente la estructura y reglas de las bases de datos para trabajar con ellas.
Me gustaría saber cual es la preocupacion, y en que caso lo quisieran usar ?
Porque en mi opinion aunque muevas todo a un DLL, aun asi si algun hacker entra a tu maquina, pues ni modo, tiene acceso a todo tu codigo, y a tus archivos, etc, entonces de todas formas miran todo.
Y respecto a los usuarios normales, ellos nunca se enteran de como mueves las cosas internas, ellos llegan solo a la presentacion de una pagina html que tu ya compilaste y presentaste.
Gracias. |