Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 07:44
andresaandrade

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Sonrisa Placas de Video

Hola, como va? espero que bien, recorriendo un poco los post, encontre interesante este post tuyo, dado que yo me he comprado la semana pasada una placa de video nueva, en realidad he cambiado toda mi maquina y tambien la placa de video, y he comprado una placa que tiene el chip grafico en cuestion.
Ge Force 6600 GT .

Me he puesto a leer detenidamente las caracteristicas de ambas placas y son muy similares, te diria que hasta identicas, lo que ocurre es lo siguiente, que en ambas placas la informacion esta incompleta, esto no quiere decir que lo copiaste mal, sino que es problema de sus respectivos fabricantes.

Ambos ensambladores (Aopen y Winfast) utilizan el mismo chip grafico a frecuencias estandar GPU: 500 Mhz. Frec. Memoria: 450 Mhz DDR (900 Mhz.) lo que queda claro que la Aopen especifica los 256 bits pero dice que son de Tecnologia de chip. (se refiere al Ge Force 6600 GT) y la Winfast da eso por sabido, y hace referencia con sus 128 bits a la MEMORIA (DDR3) en ambas placas.

Conclusion personal:
Dado que he buscado infinidades de Reviews complarando los distintios ensabladores y las distintas prestaciones de cada placa, yo me he decidido por la MSI NX6600GT (Chip Ge Force 6600GT) y la pague en Argentina U$S 275,00.-

Mi consejo es que te decidas por la Winfast dado que en las comparativas que he observado aparecia entre las marcas evaluadas y ademas su rendimiento era casi como el de la MSI o Asus, y Aopen no, ademas tengo amigos que no han tenido buenas experiencias con esa marca en cuestion. espero con eso haber aclarado un poco tus ideas.