![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/04/2005, 15:28
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Valencia - España
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Desesperado, no llega a cargar el SO!!! Hola amigos les cuento mi problema, me han traido un ordenador, que carga bien la bios, detecta, todos los HDD y lectoras, sigue cargando archivos, y justo cuando tiene que aparecer la primera pantalla donde aparece el logotipo de windows que sale una barra cargando, puedes despues de la barra, aparece toda la pantalla en negro con un _ parpadeando, no es el windows, porque he probado el HDD en otros Pc y funciona perfectamente, y e probado con HDD que tiene instalado win XP pro, win XP Home, y win98 y en todos pasa lo mismo.
He mirado, por si era probelma de Memoria ram, he quitado todas las tarjetas PCI del ordenador por si causaba alguna conflicto, tb he probado con otra tarjeta gráfica, incluso e reseteado la Bios, pero nada, siempre ocurre lo mismo.
Ya no se me ocurre porque puede ser ni como solucionarlo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿ se os ocurre algo, cual puede ser la causa?
un saludo y gracias
__________________ webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!! |