te había escrito una contestación larguísima pero se me borró... empiezo de nuevo desde 0....
lo que querés es posible pero difícil si no tenés conocimientos de php...
en nuke asigna una única función a los bloques de la izquierda y de la derecha, así que lo primero que hay que hacer es indicarle una nueva función para cada tipo de bloque...
hay una función (o + de 1, no recuerdo bien) en el mainfile.php que tiene un if que indica que si la posición es derecha o izquierda se ejecute la función themesidebox() Hay que modificar eso para que si la posición es izquierda se ejecute themesidebox() y si es derecha en cambio se ejecute themesidebox1() Después hay que duplicar themesidebox() (eso esta en el mainfile también) y llamar a su duplicado themesidebox1()
Después de esto te vas al theme.php de tu tema y te encontrarás algo como esto:
Código PHP:
function themesidebox($title, $content) {
$tmpl_file = "themes/TuTema/blocks.html";
$thefile = implode("", file($tmpl_file));
$thefile = addslashes($thefile);
$thefile = "\$r_file=\"".$thefile."\";";
eval($thefile);
print $r_file;
}
esto hay que duplicarlo y llamarlo themesidebox1 y "blocks.html" cambiarlo por "blocks1.html". Blocks.html es el html que regula el estilo de los bloques de la izq. y de la derecha (originalmente). Ahora solo va a regular a los de la izquierda. Entonces solo te falta crear el blocks1.html para los de la derecha y colocralo en la carpeta de tu tema (estoy considerando que tu tema es en html, osea tiene footer.html, header.html, etc...)
Yo hice algo parecido a esto hace un tiempo, pero era aún un poco más complejo porque también distinguí entre la 1º posición de cada columna y el resto... fue una forma útil de aprender un poco más de php
Espero que te haya servido.