1.- Estas seguro que tu grid tiene activado para conserver el state..??
que quieres decir con eso?
tengo el datagrid definido en el html así:
<asp:datagrid id="Consulta1" runat="server" CssClass="formTxt" Visible="False" Width="100%" AutoGenerateColumns="false" PagerStyle-Mode="NumericPages" PagerStyle-HorizontalAlign="Right" OnPageIndexChanged="Consulta1_Page" BorderColor="Black" BorderWidth="1px" CellPadding="3" AllowSorting="true" Onsortcommand="Consulta1_Sort" AllowPaging="True">
<AlternatingItemStyle Wrap="False" Height="12px" />
<ItemStyle HorizontalAlign="Center" />
<HeaderStyle HorizontalAlign="Center" CssClass="formTitBold" />
<Columns />
<PagerStyle NextPageText="Sig." PrevPageText="Ant." HorizontalAlign="Right" Mode="NumericPages" Visible="False" /> </asp:datagrid>
y dinámicamente creo las diferentes columnas.
2.- Si estas creando de forma dinámica las columnas recuerda que cuando se hace un postback debes volverlas a crear para que no se pierda tu información..
ahhhh.... pero si tengo una columna con CHECKBOXs ... al volverlas a crear... pierdo los checkeds marcados....
es decir,
he depurado el código... y justo antes de darle al linkbutton, tengo el datagrid cargado correctamente... y al pulsar el link lo pierdo (al realizarse el postback) ....... pero si vuelvo a generar la select y relleno el datagrid... pierdo los valores de los checkbox
me explicado bien???
¿¿se te ocurre algo??
gracias por tu tiempo
j@n