Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 16:55
nadie_ats

Antigüedad: 19 años, 6 meses
De acuerdo PACK Ironwall + Php + Myqsl

Personalmente yo uso el servidor ironwall , el cual soporta modulos cgi .Este servidor aparte de ser facil de usar es visual , sirve para cualquier windows y soporta multiples dominos ,tambien te da datos de peticiones etc .....

Yo tengo instalado php 4.3.11, ¿ porque ? porque ya soporta mysql sin necesidad de los dll ni extensiones . ¿ Y que mysql soporta php 4.3.11 ? Internamente php 4.3.11 ya soporta directamente mysql 3.23.49 por lo tanto seria el adecuado a usar para gente que no quiera complicarse la vida.

Como tengo ip dinamica uso un subdonimio .

Lo cogi de www.no-ip.com ya que tienen un programilla que instalado en el ordenador servidor , cada vez que le cambie la ip actualiza la ip de redireccion de tu subdominio .Aparte tiene varios para escoger . el mio es :
http://nadieats.sytes.net (solo activa cuando estoy conectado)

Es la manera gratis y mas facil de montar tu servidor web y encima gratis totalmente .

He configurado un paquete de IRONWALL + PHP + MYQSL , nada mas instalar y usar ,solo hay que poner donde esta la pagina en el ironwall , encenderlo , y encender y dar los datos de la base de datos si se la quiere usar .

Abajo aparecen la direcciones del pack . :P

Última edición por nadie_ats; 23/04/2005 a las 19:32