
09/03/2002, 16:14
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2001 Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 23 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: Rotar Objeto 3D - Como ?, con que soft? Si me permiten Creo que la idea de Migraña es muy buena. De hecho, una vez nosotros hicimos algo parecido ( pero para otro fin ) con una filmadora. No teniamos dolly ( esa vias que guian a las camaras ), tampoco Steady cam.La estatua era fija y pesada. Pusimos la camara en un tripode con ruedas; atamos una soga fina y fuerte desde la la base de la estatua al tripode y sencillamente al empujar manteniendo estirada la soga, la camara se veia forzada a girar en un circulo perfecto alrededor de la escultura.
No digo que Alejandro haga esto ( aunque es su decision ) pero en producciones de bajo costo a menudo te vez forzado a la imaginación y te sorprendes a vos mismo. De todas maneras, por mas programas que le prometan, sea en java, Flash o Lingo3D o porque no Quick Time..siempre necesitara de contar con las imagenes de diferentes puntos de vista y no existe programa que pueda "crear" lo que no conoce pues se supone que solo manejan datos que nosotros debemos proveer. ¿Como haria un programa para saber que forma tiene un objeto en su parte trasera si solo le proporcionamos una foto de frente?.
Hasta la vista. |