
20/04/2005, 09:50
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Crea todas las combinaciones Primero saca una tabla con todas las combinaciones posibles de los equipos, esto es sencillo con una burbuja (conocimientos basicos de programacion) y agregale unos campos extras para almacenar las rondas o jornadas
Para sacarlos en orden aleatorio, los metes a una matriz de php y los vaz sacando en forma aleatoria y les asignas una clave o ronda y despues los metes de nuevo a la base de datos y ya te quedan.
No se si me explique, pero yo programe algo parecido pero mas complejo porque es todo un programa de actividades de un evento cultural, donde ademas de los grupos influian un monton de factores extras. Así que a lo que tu quieres no le veo mucho problema, eso si, tienes que pensarle un poquito.
Si tienes las reglas del negocio ponlas aqui para ver que podemos hacer el fin de semana. o solo quieres mesclarlos????. |