19/04/2005, 22:31
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Rancagua - Chile
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 2 | |
Primero que nada Sorry HPNeo por no darte mucha bola en el MSN pero me ha tocado una semana en el trabajo que no que te la quisiera dar, mis disculpas.
Pasando al Tema:
bueno no habia posteado nada en este tema por que he tenido bastante trabajo y lo queria leer despacio.
Concuerdo con trasgukabi lo de Id_campo por campo_id es mas facil de identificar a simple vista (asi estoy acostumbrado a trabajar yo). Otra cosa creo que se complican y frenan mucho con tratar de buscar script para todas las bases de una, debiesen partir con una y desarrollarla para esa y despues hacer la mejora para las demas bases de datos. A todo esto todavia todavia no definen con cual se van a quedar o quieren abarcar todas?
Tienen donde dejar los fuentes? como van a manejar eso?
__________________ Usa títulos específicos y con sentido En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema. |