Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 22:12
patetico

Antigüedad: 19 años, 8 meses
gracias por responder tania.
Si el modem me lo mandaron por correo, con todo (manuales, cds, etc..)
Pero el manual (guia de intalacion si se le puede llamar manual) solamene se limita a explicar como instalar los drivers, que ni siquiera son necesarios porque estoy con xp y ya viene preparado para conexiones pppoe sin necesidad de instalar nada.
y en ningun lado del manual explica como configurarlo en modo router porque parece que no les gusta que se use esa funcion .
Al final me fui hasta a la sucursal de ciudad y me dieron la clave que era "routertbsa", y me dijo que los que atienden en soporte telefonico tienen prohibido dar claves para tocar configuraciones y mucho mas para este tipo de modems que tambien tienen la funcion de router, y me dijo que no se arriesgan porque de vez en cuando, monitorean las llamadas y/o graban algunas al azar para controlar la calidad de atencion y si en alguna salta que me paso la clave el operador se va a ver perjudicado, al igual que no pueden dar informacion sobre como configurarlo ni nada que este relacionado a compartir la conexion, ya que el contrato estipula una conexion por maquina.
Asi que el que tenga ese inconveniente esa es la clave

Salu3