![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
19/04/2005, 21:22
|
![Avatar de Enrique33](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar68507_1.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 1 | |
Hola.
A partir de los 55 grados, me pongo nervioso.
Realmente, para que trabajes con tranquilidad, necesitas más ventilación.
Un ventilador atras, a la altura del cpu, SACANDO aire.
Un ventilador en la tapa lateral, METIENDO aire.
Busca ventiladores que indiquen los CFM = cúbicos, pies por minuto. A mayor sea el número, mas aire moverá y eso es lo que nos interesa. Además, los fabricantes que indican los CFM, son serios, pues lo que dicen es facil verificarlo y si mienten, pues tu ya sabes lo que les pasa (defensa del consumidor).
Otra cosa que puedes hacer es instalar el programa CPUIDLE.
Este programa desactiva el cpu mientras tu piensas, y vuelve a la actividad tan pronto mueves el ratón o tocas una tecla. Mientras el cpu te "espera" no consume energía, y por lo tanto no genera calor.
Mi athlon está en 34 grados, y con trabajo intenso sube hasta los 45 grados.
Ya me cuentas
__________________ Enrique33: No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados. Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución. |