19/04/2005, 18:57
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2004 Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Listo. Aqui tienen la solucion para el problema como el mio.
"MIREN LOS COMPONETNES DE LA MOTHERBOARD ANTES QUE PASEN 72 HORAS AYUDANDO A UN AMIGO EN UN PROBLEMA QUE NO TIENE MAS SOLUCION QUE COMPRAR UN MOBO NUEVO."
No se el nombre de la parte. No se si es un CAPACITOR o una RESISTENCIA. Dudo que sea esta ultima. La parte que esta en mal estado es una parte clindrica a un lado del procesador. Por lo regular el MOBO tiene aproximadamente 5 o 7 a un lado de ellas y de casi todos iguales. Bueno pues uno de ellos tiene una especia de sal en la parte de arriba. Eso lo note en la manana y hace unos minutos cuando estaba haciendo lo que ""Mithrandir"" me dijo que hiciera. La tapa de la PC no estaba puesta y note que el segundo de estos componentes ya tenia sal arriba, asi que ya ni para que seguirles contando.
Pregunte a mi amigo si esta PC habia tenido algun conacto con agua, alguna clase de liquido algo asi y me dijo que no pero muy seguro que si, en realida no se. La deje funcionar por otros 10 minutos mas y el tercero y cuarto empezaron a soltar espuma como perros con rabia.
En fin gracias por la auyda y espero que esto les ayude a ustedes en el futuro. Porque les digo no es nada divertido tratar de ayudar a un amigo cuando le tiras todo lo que puedes y no se reseuelve el problema
Suerte a todos y dejenos saber si la ayuda que aqui dan resolvio el problema.
GRACIAS PAKO y MITHRANDIR
Última edición por tarupido; 19/04/2005 a las 19:20 |