19/04/2005, 17:30
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Gracias por la respuesta. Si, yo tengo una tabla de Jerarquías, pero ese no era mi duda.
Mi duda, es que tengo por ejemplo 10 técnicos y 2 administrativos.
Yo les hago el sistema. Hago una tabla PERSONAL para guardar a todos, con diferentes jerarquías, osea uno es tipo TECNICO y otro tipo ADMINISTRATIVO.
Ahora mi duda, es si basta y sobra con esa tabla PERSONAL, o además tengo que hacer una tabla USUARIOS. O solo dejo una tabla y a cada personal le asigno una password y nombre usuario en caso de que se quieran loguear al sistema??. En realidad mmmm aunque suene ilógico, una cosa es el personal de la empresa y otra cosa los usuarios del Sistema. Pero también para ahorrarse molestias podría dejar todo en una tabla, y el usuario que ocupa el sistema se le agrega una password y al que no simplemente no se le da password. ¿Cómo lo haces tú, o como lo harías?. ¿Todo en una tabla?.
Te tengo más consultas, si tienes msn sería bueno comunicarme contigo, claro si no te molesta. Gracias de todas formas. |