Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 14:39
tarupido

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Esta pc tiene un procesador 1.8 intel Celeron. Si no me equioco la unica forma de ver si este procesador esta danado seria encontrar otra maquina que aceptara el mismo procesador, las que tengo en la casa son 3.0 y no se si lo aceptaian. Ahora, como puedo verificar que el MMX este funcionando sin hacer trabajar por mucho tiempo la PC y asi evitar el sobrecalentamiento al tenerla encendida. En realidad no se no estoy familiarizado con este procedimiento

Esta PC es de tienda la han tenido por casi 2 anos o menos. Segun el dueno no se le ajusto nada en el BIOS. Porque segun el no sabe ni que es el BIOS. Ya vi los settings y no hay en el una forma de ajustar la velocidad del procesador o por lo menos no tiene donde hacerlo. La pila se la quite una vez para ver si eso era y le puse una de que tengo y lo mismo.

Creo mas que sea el MOBO, pero lo que me saca de cabales es que entra muy bien, carga WIN XP y a la hora que esta lista para para empezar a ver del DESKTOP ya no hace nada, el abanico apagado y la luz del monitor se cambia de verde a amarilla. Eso me dice que la senal no llega de la PC al monitor.

Si me das una idea de como hacer eso del MMX pues a lo mejror puedo buscar una MOBO vieja en algun lugar o con algun amigo y ver si es el procesdor o la MOBO. Pero si le agradesco de antemano cualquier ayuda

Gracias