Ver Mensaje Individual
  #155 (permalink)  
Antiguo 09/03/2002, 02:11
Krotalo

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

utaaaa 2 horas 30 minutos tarde en leer las 11 paginas y checar todas las paginas de todos los que escribieron anteriormente.

pues despues de tener problemas con mi registro anterior en este foro tuve que registrarme nuevamente...bueno al grano:

yo tambien tengo el mismo sufrir !no se vender mi trabajo! pero despues de leer todo esto y muchisimas horas al frente de la pc he concluido:

1. ser webmaster es ser un todologo merefiero a que tenemos que saber mas de un entorno de programacion para web (html desde luego, java scipt, flash, php, asp, manejar o entender servidores web, redes, marketing, publicidad, diseño grafico etc etc etc... es un ching....)

2. ante toda la carga de trabajo anterior carga debemos estructurar una forma estandar
un mecanismo de cobro, y la verdad es: la moraleja del sapo

:Pno soy un profesional en diseño grafico, ni flash y cosas asi, pero se programar en varios lenguajes (no los domino al 100% pero aveces me sorprendo de los resultados)

trabaje 5 años como soporte tecnico en varias empresas y desde hace un año incursione en este royo del web y ahora agradesco a muchisimos sitios como:

ciberteca.net
desarrolloweb.com
programacion.net
monografias.net
y un monton mas

que gracias a sus manuales hoy a un año y meses he hecho algunos sitios por los que no cobre ni un centavo, pero saben que fueron motivo de superacion de conocer este maravilloso mundo y perfeccionar cada dia mas mis proyectos

que pasa ahora pues que tengo muchas dudas no solo en cuanto cobrar sino en el marco juridico que onda con los contratos para desarrollar un sitio y dejemos claro algo
una cosa es cobrar por hacerlo y otra por el mantenimiento del sitio