19/04/2005, 03:00
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| | | Fecha de Ingreso: marzo-2005 Ubicación: montevideo
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con loadMovie punto uno tu carpeta de jpg debe ser relativa al directorio donde esta tu swf
a ver por ej. el directorio donde estan tus swf es ..\archivosswf
tu carpeta de fotos de ser relativa a esa carpeta
..\archivosswf\imagenes
y tus fotos deben estar alli adentro ..\archivosswf\imagenes\foto1.jpg
para cargar un jpg externo tenes que primero tener un MovieClip vacio en el escenario
a este MC vacio tenes que darle un nombre de instancia por ej. contenedor
podes cargar las fotos.jpg desde un boton o al entrar a un fotograma
desde un boton
tenes el boton y le asignas esta acción
on (release) { contenedor.loadMovie("imagenes/foto1.jpg");
}
si tienes otro boton que carga una foto2
simplemente le pones esta accion
on (release) { contenedor.loadMovie("imagenes/foto2.jpg");
}
como ves se ubica en el mismo contenedor y solo cambias el nombre
del archivo .jpg que cargas
si queres tener un boton que descargue la foto la accion a ese boton es
on (release) { contenedor.unloadMovie();
}
desde un fotograma contenedor.loadMovie("imagenes/foto1.jpg");
otra cosa la esquina izquierda superior de tu archivo .jpg
se va a ubicar en el centro de el MC vacio en que lo cargues
si no sabes hacer un MC vacio o algo avisa
bueno sldos
Última edición por webgeri; 19/04/2005 a las 03:11 |