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Antiguo 19/04/2005, 03:00
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webgeri
 
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con loadMovie

punto uno tu carpeta de jpg debe ser relativa al directorio donde esta tu swf
a ver por ej. el directorio donde estan tus swf es ..\archivosswf
tu carpeta de fotos de ser relativa a esa carpeta
..\archivosswf\imagenes
y tus fotos deben estar alli adentro ..\archivosswf\imagenes\foto1.jpg

para cargar un jpg externo tenes que primero tener un MovieClip vacio en el escenario
a este MC vacio tenes que darle un nombre de instancia por ej. contenedor

podes cargar las fotos.jpg desde un boton o al entrar a un fotograma

desde un boton

tenes el boton y le asignas esta acción

on (release) {
contenedor.loadMovie("imagenes/foto1.jpg");
}

si tienes otro boton que carga una foto2
simplemente le pones esta accion

on (release) {
contenedor.loadMovie("imagenes/foto2.jpg");
}

como ves se ubica en el mismo contenedor y solo cambias el nombre
del archivo .jpg que cargas

si queres tener un boton que descargue la foto la accion a ese boton es

on (release) {
contenedor.unloadMovie();
}

desde un fotograma

contenedor.loadMovie("imagenes/foto1.jpg");

otra cosa la esquina izquierda superior de tu archivo .jpg
se va a ubicar en el centro de el MC vacio en que lo cargues

si no sabes hacer un MC vacio o algo avisa

bueno sldos
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...lo que ocurre es que
......no todos ignoramos las mismas cosas
:-D
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Última edición por webgeri; 19/04/2005 a las 03:11